abogado recurso multas

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento desolador. Por eso, en nuestro despacho en Zaragoza trataremos de asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En Zaragoza le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Tramites a seguir

Mediante la que de mutuo acuerdo, entregaran la petición ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método válido con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes ya que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Es necesario llevar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

Este método lo debe solicitar uno de los que conforman la pareja, el otro la debe recibir,siendo la más pesada para los clientes.

Con anterioridad a estipular un régimen de tutela y el cuidado de los descendientes, el Juez tendrá que solicitar dossier del Ministerio Fiscal, y prestar atención a los hijos menores los cuales gocen de capacidad de juicio cuando se valore, de oficio o por ejemplo a solicitud del Fiscal, partes o componentes del Grupo Técnico Judicial, o del propio menor, apreciar las justificaciones de las partes involucradas en la presencia y la demostración practicada en la dicha, y la relación que los separados conserven entre los mismos y con sus descendientes para determinar su capacidad con el procedimiento de cuidado.

Son razón de ruptura:
Cualquier violencia repetida de los deberes perteneciente de los hijos de la pareja o respecto de los de cualquiera de los consortes que cohabiten en el domicilio común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *